Stephen Jackson y una polémica confesión: Fumé marihuana toda mi carrera - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / Luego de 856 partidos, donde promedió 15,1 puntos, el exjugador de la NBA Stephen Jackson admitió a las cámaras de TMZ Sports que a lo largo de su carrera fue acompañado por una curiosa acompañante: la Marihuana. La polémica declaración llegó tras una pregunta del medio estadounidense sobre si la NBA debería eliminar de la lista de sustancias prohibidas al ‘cannabis’, a lo que respondió:  “Debería. Claro. ¿Por qué no? Fumé toda mi carrera y tuve una gran carrera donde no me perdí ningún partido” .

Stephen Jackson: 'I Smoked My Whole Career,' Legalize Weed in the NBA https://t.co/0nroEpB425

— TMZ Sports (@TMZ_Sports) January 5, 2018

“No te voy a decir que me ayudó”, apunta ahora sobre los efectos de esta droga antes de  sus partidos, “pero para calmarse y relajarse después de los encuentros, funciona. Evidentemente, nadie puede jugar estando high, especialmente en la NBA. Quien diga eso es que no tiene ni idea de lo que habla. Pero después de los partidos, los chicos necesitan relajarse, porque es un deporte físico”.

Sin embargo, el retirado atleta destacó que hubo un tiempo donde detuvo su rutina. En el verano del 2001, luego de su primer año en la NBA, el entrenador de los Spurs de San Antonio, Gregg Popovich, lo reclutó con la única condición de dejar de fumar. “ Cuando me lo dijo paré. La NBA era más importante que la hierba”.

Jackson conquistó ese año el anillo de campeonato con el equipo texano.

También te podría interesar: 

El Mono Suárez reforzará al @Monagas_SC en 2018⚽ https://t.co/VZ3xG0QKea pic.twitter.com/HGEVCGxrdF

— Caraota Deportes (@CaraotaDeportes) January 5, 2018

 

Stephen Jackson y una polémica confesión: Fumé marihuana toda mi carrera

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.