STELLA McCARTNEY PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO ACOMPAÑADA DE TEQUILA CASA DRAGONES - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Style Shock Visual / Tequila Casa Dragones fue elegido por Stella McCartney para disfrutar con sus invitados el pre lanzamiento de su nueva colección.

De acuerdo con Stella McCartney: “No es una fiesta, si no hay tequila”. Y así lo demostró con Tequila Casa Dragones en la presentación preliminar de su nueva colección Otoño/Invierno 2018, deleitando a sus invitados con los diseños más vanguardistas y exclusivos, acompañados de las notas semidulces de agave con tonos de pimienta de Tequila Casa Dragones Blanco.

Grandes personalidades del mundo del espectáculo como Miranda Kerr, Katy Perry, Emma Roberts, Kate Hudson, David Evans The Edge del grupo U2, David Lynch y Christina Aguilera, quien reafirmó ser fan del distinguido sabor de Tequila Casa Dragones, se dieron cita en el célebre Studio Instrument Rentals, S.I.R, en Sunset Boulevard el pasado 16 de enero, donde disfrutaron de interpretaciones de artistas de la talla de St Vincent, Beck y por supuesto el magnífico Paul McCartney en compañía de Matt Bellamy y Dr Peppers Jaded Hearts Club.

Entre los diseños de Stella McCartney, estupenda música y el más puro ambiente de una sala de juegos de la década de los noventa, los invitados acompañaron la noche con dos tragos: el perfect serve de la reconocida casa tequilera, Dragones on the Rocks, acompañado de un exclusivo trago adicional, Casa Dragones Paul McCartney’s Margarita.

Para más información acerca de esta y otras actividades de Tequila Casa Dragones visite www.casadragones.com

STELLA McCARTNEY PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO ACOMPAÑADA DE TEQUILA CASA DRAGONES

Con Información de Style Shock Visual

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.