Stefano Gabbana se pronunció por su sexualidad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Oriente /  

“No quiero que me llamen gay, soy un hombre. Me parece increíble que este término todavía se use hoy en día. Biológicamente soy un hombre (?) La palabra gay fue inventada por aquellos que necesitan etiquetar a las personas y yo no quiero que me identifiquen por mi elección sexual” Así de tajante fue el diseñador Stefano Gabbana en una reciente entrevista con el periódico italiano Corriere della Sera, en la que el cofundador de la firma de lujo Dolce&Gabbana habló extensamente de su sexualidad.

En la entrevista con el medio italiano, reveló que fue a los 18 años cuando se dio cuenta de que se sentía atraído por los hombres.”Tenía una novia y un fin de semana fuimos de fiesta a Milán. Allí me di cuenta de que me interesaban más los hombres?, contó el diseñador de 55 años, que lanzó su marca en 1984 junto a Domenico Dolce, con quien mantuvo una relación sentimental hasta 2004.

“Lo sabía desde hacía algún tiempo, pero no tenía el coraje de admitirlo. Solo con terapia pude darme de que había habido signos claros en mi infancia. Me gustaba jugar solo porque me sentía diferente a los otros chicos, y que si jugaba con ellos quizá se darían cuenta y se lo podrían decir a mi madre?, recordó el modisto.

Stefano Gabbana se pronunció por su sexualidad

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.