Steam oferta todos los juegos de Valve por menos de 13 euros + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

24/06/2018 – IGN. / Como es habitual las rebajas de verano en Steam nos están dejando la economía bastante perjudicada por diversas razones. A acontecimientos como la primera rebaja oficial de Playerunknown’s Battlegrounds se le suma ahora un paquete de juegos de Valve por menos de 13 euros.

El recopilatorio en cuestión incluye todos los juegos de la compañía dueña de la tienda y nos encontramos con precios de locos como Portal a 0,81 euros, Portal 2 a 1,67 euros y Counter-Strike: Global Offensive a 6,24 euros. Pero no acaba ahí la cosa porque cuando decimos todos los juegos son TODOS. Left 4 Dead , Day of Defeat , Team Fortress y muchos más.

Podéis comprar este paquete de clásicos desde este enlace .

Hay muchas más ofertas para pasar el verano lejos del aire libre y entre ellas destacan ahora mismo en portada Darkest Dungeon por menos de 7 euros y Nioh Complete Edition por menos de 30.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Los títulos de Steam serán jugables desde nuestro móvil A Valve le gustaría ser como Nintendo Valve sigue desarrollando videojuegos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation