Ste. Genevieve Herald Ste. Genevieve - Jorge Plaza Marquez// Bullrich anunció la detención de una mujer que amenazó a la hija menor de Macri - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , anunció este sábado la detención de una mujer acusada de haber amenazado a través de las redes sociales a Antonia Macri , la hija menor del presidente Mauricio Macri.

“La Policía Federal detuvo a quien amenazó a la hija del presidente”, señaló Bullrich a través de mensajes publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En otro posteo, la titular de la cartera de Seguridad consignó que la detenida se llama ” María Carolina Pavlovsky , imputada por una terrible amenaza a la hija presidencial, ya está detenida y a disposición del Juez (Ariel) Lijo”.

Hace dos días, apareció en Facebook un intimidatorio mensaje contra la hija del presidente Mauricio Macri, Antonia, junto a una imagen de un fusil.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com

“Macri estás avisado!! Tu hija no va a ‘desaparecer’, no la saques de tu casa hijo de remil putas!! No me importa que sea una nena! Sé que es tu hija y a qué colegio va #DONDEESTASANTIAGOCARAJO!”, fue el mensaje que se publicó el jueves por la noche en una cuenta a nombre de un usuario identificado como Caro Krúpskaya.

PFA detuvo por orden del Juez Federal Lijo a la autora del twitter que amenazó a la hija del Presidente con la imagen de una ametralladora.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com
pic.twitter.com/wujG80t95O

— Policía Federal (@PFAOficial) 3 de septiembre de 2017

.

© Jorge Plaza Marquez

© Jorge Marquez Plaza

economiavenezuela.com

© Jorge Plaza

© Jorge Marquez

Con información de: Ámbito

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.