Star Wars: todas las producciones que se vienen - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Nacion / En el aniversario de Star Wars número 40, buenas noticias para los fanáticos: la saga no está ni cerca de terminar. Los primeros episodios que revolucionaron a la industria cinematográfica en los 80 y que fueron retomados, pero en retrospectiva en el nuevo milenio, tuvieron un resurgimiento en 2015 y eso disparó secuelas, precuelas e historias paralelas a La guerra de las Galaxias. Es que Disney se adueñó del universo imaginado por George Lucas y lo expandió. De hoy hasta el 2020, al menos, habrá cuatro películas que sucederán en una galaxia muy muy lejana. Después, al parecer, se seguirán multiplicando las historias independientes.

En 2015, se estrenó Episodio 7: El despertar de la fuerza , la primera película de la franquicia de Disney. Es uno de los films más taquilleros de todos los tiempos, solo atrás de Avatar y Titanic . Un año después, llegó Rogue One, la primera película independiente de la saga, ¿qué sigue ahora?

Episodio VIII: Los últimos Jedi El próximo 15 de diciembre podrá verse cómo quedó el mapa intergaláctico luego de la muerte de Han Solo y el encuentro de Rey (Daisy Ridley) con Luke Skywalker ( Mark Hamill). Rian Johnson está al frente del guión y de la dirección. Uno de los interrogantes de los fans es cómo resolverán la ausencia de la princesa Leia, tras la muerte de Carrie Fisher . Según da a entender el trailer parece que Luke hará con Rey lo que hizo Yoda con él, entrenarla y enseñarle a no dejarse llevar por el lado oscuro.

cerrar

Una historia de Star Wars: película sobre Han Solo El elenco y los directores del film que cuenta la juventud de Han Solo. En mayo de 2018, la historia independiente de Han Solo (ahora interpretado por Alden Ehrenreich) llegará a la pantalla grande. Dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, se conocerá más profundamente al personaje que le dio vida Harrison Ford en cuatro oportunidades. Lawrence Kasdan (uno de los libretitas originales de la saga) estará detrás del guión que será más cómico que Rouge One (la película que se estrenó el año pasado y que contó cómo los rebeldes se hicieron de los planos de la Estrella de la muerte, el arma que podría terminar con el imperio) y, entre otras escenas, quizá aparezca Chewbacca (ahora encarnado por Joonas Suotamo) en alguna lucha y al Halcón milenario (la nave de Solo) en una carrera. Una de las incorporaciones que más motiva a los fans de las historias fantásticas es la de Emilia Clarke, la reina de los dragones -de Game of Thrones-.

Episodio IX: Título por confirmar En mayo de 2019, Colin Trevorrow, director de Jurassic World, será el encargado de cerrar la trilogía . Todavía no hay mucha información de la trama. Aunque no va a estar Leia, por razones obvias, el Episodio VIII será el último en que Fisher aparecerá, pero seguramente estarán Hamill y Ridley.

Una historia de Star Wars: sinopsis y título por confirmar Si bien se sabe que será en 2020 todavía no se conoce quién la dirigirá. Mientras que algunos rumores dan a entender que Ewan McGregor retomaría el personaje de Obi Wan Kenobi y esta historia se centraría en qué pasó con él después de Episodio III: La venganza de los Sith , otros piensan que contará la historia del cazarecompensas Boba Fett, uno de los personajes más famosos de la franquicia desde Episodio V: El Imperio contraataca.

En esta nota: Star Wars LA NACION Canal Espectáculos Cine Star Wars: todas las producciones que se vienen

Con Información de La Nacion

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.