Stanton empata una marca de ponches - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Listin Diario / Una de las peores semanas en la carrera del cañonero Giancarlo Stanton ha llegado en su primera semana como integrante de los Yankees jugando en el Bronx.

Los números son decepcionantes, con apenas tres hits en seis partidos (28 turnos) desde el martes pasado. Lo peor es que Stanton se ha ponchado 16 veces durante su mala semana, cada vez escuchando más abucheos de la exigente afición en el Yankee Stadium. También concluyó la semana con los primeros dos partidos de su carrera con cinco ponches, uno de ellos en el primer partido de la temporada en el Yankee Stadium y el otro en la derrota del domingo contra los Orioles.

“Simplemente debes verlo como una mala semana”, declaró Stanton. “Pero la campaña es más que una sola semana”. Está en lo cierto. La semana de Stanton también incluyó un kilométrico jonrón el miércoles pasado en la victoria de los Bombarderos sobre los Rays. Además, el toletero sacudió dos impresionantes cuadrangulares en el Día Inaugural en Toronto.

Por otra parte, Stanton se convirtió en apenas el tercer jugador en los últimos 110 años en tener dos juegos con cinco ponches en la misma temporada, para colmo en una misma semana. Deron Johnson tuvo dos entre dos meses con los Rojos en 1964 y Ray Lankford tuvo tres con los Cardenales en 1998.

Stanton empata una marca de ponches

Con Información de Listin Diario

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.