Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp

La estrella de filmes de acción Sylvester Stallone dijo el viernes que nunca pensó que tendría éxito en la industria del cine debido a un accidente que tuvo al nacer que le provocó un problema en el habla, algo que ahora es uno de sus rasgos más celebrados.

El actor estadounidense de 72 años alcanzó la fama en 1976 con la película ganadora del Oscar “Rocky” y se convirtió en una de las mayores estrellas del cine de acción de Hollywood a través de las franquicias de “Rocky” y “Rambo”.

Pero Stallone dijo que cuando estaba comenzando su carrera, su problema con el habla desconcertaba a cineastas y actores, como la estrella de “Terminator” Arnold Schwarzenegger.

“No pensé que fuera a tener (una carrera cinematográfica)”, dijo Stallone en el Festival de Cine de Cannes, donde fue invitado a dar una conferencia en honor a su carrera.

“Cuando intentaba obtener trabajos en comerciales, el director decía: “¿Qué estás diciendo, qué idioma es ese?”.

Supe que era malo cuando Arnold Schwarzenegger dijo: ‘Tienes un acento’”, agregó Stallone. “Le respondí ‘¿Yo tengo acento? Disculpe, ¿qué?’. Es cierto. Arnold y yo deberíamos abrir una escuela del habla. Sería perfecto”.

La forma de hablar mascullando y como gruñiendo de Stallone ahora es una de sus características más famosas. También es conocido por su musculatura.

El actor y cineasta recibió una entusiasta bienvenida cuando llegó al evento del viernes.

Por su actuación en “Rocky”, la primera película de la franquicia, Stallone estuvo nominado como mejor actor en los Globos de Oro, el Oscar y los BAFTA, pero nunca los ganó.

MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo? Facebook Twitter Google+ Pinterest LinkedIn WhatsApp Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado ← Previous Gobierno Trump propone eliminar protección médica para transgéneros No ha terminado la “megaconspiracin” contra Maduro Next → You May Also Like dos galanes de Hollywood que evitaron los atajos mayo 22, 2019 admin Comentarios desactivados en dos galanes de Hollywood que evitaron los atajos Game of Thrones está por terminar y muchos se preguntan: ¿qué pasará con Tyrion? mayo 14, 2019 admin Comentarios desactivados en Game of Thrones está por terminar y muchos se preguntan: ¿qué pasará con Tyrion? Alaska y Mario Vaquerizo, actores en una serie de televisión mayo 13, 2019 admin Comentarios desactivados en Alaska y Mario Vaquerizo, actores en una serie de televisión El Tiempo Caracas 24 ° nubes rotas humidity: 74% wind: 3m/s SE H 23 • L 21 25 ° Sun 26 ° Mon 26 ° Tue 27 ° Wed Weather from OpenWeatherMap Suscribirse a Blog por correo electrónico Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo electrónico.

Correo electrónico

Suscribirse

CULTURA CULTURA   Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización mayo 25, 2019 admin Comentarios desactivados en Las víctimas de Harvey Weinstein cerca de una primera indemnización CULTURA   Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en Líder indígena brasileño Raoni, en la alfombra roja de Cannes CULTURA   “Mis hijas me preguntan que por qué acepté ciertas películas de mierda” mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en “Mis hijas me preguntan que por qué acepté ciertas películas de mierda” CULTURA   El Kanka pide a sus fans que no compren entradas en Viagogo: “Es un fraude” mayo 24, 2019 admin Comentarios desactivados en El Kanka pide a sus fans que no compren entradas en Viagogo: “Es un fraude”
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155405