Stalin González: "El formato que se utilizó con Barbados ya se agotó" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, afirmó este viernes que el formato utilizado por el gobierno de Barbados para lograr una mediación en la crisis venezolana ya se agotó.

«El formato que se utilizó con Barbados ya se agotó, volver a ese formato no lo vemos viable. Todo lo que se tenía que discutir se discutió», dijo en una entrevista a Unión Radio.

Sin embargo, el parlamentario aseguró que el gobierno interino de Juan Guaidó está listo para llegar a una negociación integral con el régimen de Nicolás Maduro para salir de la crisis.

González manifestó que la dirigencia opositora debe considerar mejorar los mensajes de garantías porque nadie estará dispuesto a entregar el poder para terminar preso.

«Hay que negociar», insistió.

Aseguró que continuarán activando los mecanismos de presión internacional para lograr la transición política en el país ante el estancamiento de la negociación en Barbados.

El diputado enfatizó que el régimen de Maduro entró en contradicciones y no demuestra voluntad real para buscar una solución a la crisis.

https://www.elnacional.com/venezuela/stalin-gonzalez-el-formato-que-se-utilizo-con-barbados-ya-se-agoto/

Facebook Twitter Google+ WhatsApp Telegram
LINK ORIGINAL: Comunicacion Continua

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation