Stalin González: Cada vez que vemos al régimen cara a cara, ellos huyen - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

AR/ 13 sep 2019.- El segundo vicepresidente de la AN, Stalin González indicó este viernes que los delegados de Nicolás Maduro abandonaron el diálogo de Barbados desde hace 5 semanas, ya que no quieren llegar a un acuerdo.

“Ya tiene 5 semanas que el régimen abandonó el proceso. Después que tanto dijo que no se paraba nunca. Esto demuestra que no hay una voluntad real de darle una solución a la crisis y al sufrimiento del país. Cada vez que entras al debate y ves al régimen cara a cara, ellos se van, siempre huyen, siempre corren”, dijo en entrevista con Román Lozinski.

González aseveró que el objetivo de la delegación de Guaidó que asistió a Barbados, es la realización de elecciones libres y con garantías. “Ese era y es nuestro objetivo buscar un acuerdo integral que acabe con el sufrimiento de la gente, un acuerdo político, de políticas económicas. Pero es evidente que el régimen no quiere eso, está aferrado al poder, enfermo del poder”.

Agregó que en Barbados discutieron frente a frente con los delegados de Maduro. “Hubo discusiones más álgidas que otras, pero lo importante es que fuimos con un objetivo claro, la ruta de los 3 pasos. No íbamos a cenar juntos, ni andábamos juntos, solo nos veíamos en las negociaciones”.

El parlamentario destacó que tras agotarse el diálogo, solo queda hacer presión internacional. “El formato de Barbados está agotado, volver a ese formato no lo vemos viable, porque todo lo que se tenía que discutir ya se discutió. Cuando el régimen esté listo para llegar a un acuerdo, nosotros vamos a estar listos y hay que seguir con la presión internacional”.

Asimismo, negó que estén realizando negociaciones en el “Grupo de Boston”.

“Los partidos que hacemos vida en la AN, ninguno participa de manera oficial en el Grupo de Boston. Ese Grupo de Boston lo utiliza el régimen para mostrar que se está en un diálogo permanente, pero no es así”, aseveró.

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation