Space presenta el final de Mary & Mike: Acorralados y sin retorno - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Space presenta el final de Mary & Mike: Acorralados y sin retorno / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Cruzarse en el camino de los Lee Olsen Mardones puede ser una mala idea. Si se les encuentra en el lado claro de la vida pacen una pareja normal, pero tras esa cáscara que aparenta una posición acomodada, con relaciones sociales privilegiadas, existe desconfianza, engaños y una fragilidad que sucumbe a cualquier tentación. Sin duda un mejor escenario que toparse con ellos en su faceta oscura, porque eso significaría estar un su punto de mira para secuestros, torturas o simplemente para ser asesinados. En abril, SPACE presenta el desenlace de Mary & Mike, la miniserie inspirada en una pareja operativos de la policía Dirección Nacional de Inteligencia (DINA) y que fue responsable los crímenes políticos más relevantes de los primeros años de la dictadura en Chile. El capítulo final se emitirá el martes 3 de abril en doble emisión (episodios 5 y 6), a partir de las 22.30 (VEN).

Tras ganarse la confianza del general Sarmiento, Mary y Mike no sólo han torturado a algunos simpatizantes de la izquierda, sino que han perpetrado dos atentados que han entregado un claro mensaje para quienes no están del lado del gobierno de Pinochet: calla o muere. En Buenos Aires terminaron con la vida del ex Comandante en Jefe del Ejército Carlos Prats y en Italia alcanzaron al ex diputado y ministro de Estado Bernardo Leighton, quien logró sobrevivir. Ahora hay un nuevo objetivo que no sólo pretende desmembrar cualquier posibilidad de resistencia política, sino podría provocar un quiebre hasta los frágiles cimientos de este matrimonio, cada vez más cercano a una pantomima.

En el quinto episodio, la figura de Orlando Letelier, el ex canciller de Salvador Allende, molesta al régimen de Pinochet, aunque se encuentre en Washington. Sin ningún tipo de escrúpulo ni temor por actuar clandestinamente en su país, Estados Unidos, Mike ofrece la solución de acabar con Letelier con uno de sus explosivos. Mientras, Mary descubre que ha sido espiada y grabada por su marido, por lo que recurre al general Sarmiento para reclamar. Sin embargo, el despiadado líder de la DINA la humilla y le deja en claro su rol accesorio dentro de la operación. Nada impide que Mike cometa su brutal atentado a una decena de cuadras de la Casa Blanca.

En el epílogo (episodio 6) hay que enfrentar consecuencias. Cometer un atentado dentro del territorio de Estados Unidos difícilmente puede quedar impune, sobre todo cuando se trata del mayor que se ha cometido en ese país por un agente externo. La llegada de un fiscal para atrapar al asesino de Letelier obliga al general Sarmiento a iniciar una limpieza interna. En ese contacto, Mary, Mike y Mónica realizan sus propios movimientos sin importar la consideración por el otro o sostener algunas lealtades.

Mary & Mike es una coproducción de Invercine y Wood, Piranha Films, Chilevisión y Space, dirigida por Julio Jorquera y Esteban Larraín, y cuenta con la asesoría de Andres Wood. Los roles estelares están a cargo de Mariana Loyola (Mary), Andrés Rillón (Mike), Otilio Castro (general Sarmiento), Luciana Echeverría (Mónica), Consuelo Carreño (Cony), Elías Collado Moya (Simón), Pablo Cerda (coronel Urrutia) y Sebastián Ramírez (Aqueveque). Además, cuenta con la participación de Alejandro Goic, Hugo Medina, Felipe Castro y Álvaro Pacull.

Final: martes 3 de abril en doble emisión (episodios 5 y 6), a partir de las 22.30p.m. (VEN).

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina
















Follow Me

.