Spa en casa con huevo y limón para borrar arrugas

Entornointeligente.com /

Consiéntete en casa con un tratamiento de spa rejuvenecedor hecho con huevo y limón, el cual dejará a tu piel como la de un bebé: suave, tersa y muy bonita; prueba esta terapia para la piel que ayuda a generar colágeno natural y a borrar arrugas de la cara en una semana. Sigue leyendo para conocer la mejor forma para lucir joven a cualquier edad, a los 30, 40 y 50 años.

Ir al spa no es sólo relajarse, sino también cuidar tu piel; hay tantas formas de aprovechar los beneficios del spa que una de ellas tiene que ver con la regeneración de la piel y el combate contra el envejecimiento, el cual comienza alrededor de los 30. Lo cierto es que no siempre resulta económico ir a un spa, por lo que una manera de disfrutar de esta experiencia es desde la comodidad de tu casa.

En esta ocasión, te compartiremos un tratamiento buenísimo para la cara, elaborado con huevo y limón; dos ingredientes de nuestra cocina que poseen antioxidantes y vitaminas antiedad. Paso a paso te explicaremos lo que necesitas hacer para disfrutar de esta terapia que te quitará las arrugas.

¿Qué es un spa?  spa es un lugar donde se ofrecen terapias relajantes y tratamientos con diferentes materiales e ingredientes, los cuales contribuyen a la mejora de la salud física y mental; una buena parte de lo que se utiliza para el cuidado de la piel contiene propiedades medicinales.

¿Qué se necesita para hacer un spa en casa? Arma tu spa en casa, sólo necesitas:

Preparar el lugar en donde descansarás mientras disfrutas de la mascarilla o tratamiento para el cabello. Tu música favorita. Incienso o cualquier infusión que te guste para relajarte. Una mascarilla facial (en este caso de huevo y limón).

¿Qué hace la clara de huevo en la piel? Este tratamiento casero es preparado con clara de huevo, la cual posee propiedades que benefician a la piel:

Reduce arrugas. Hidrata el rostro. Elimina la suciedad de la cara.

Evita los párpados caídos y tonifica la piel. Borra manchas.

¿Qué hace el limón en la piel? El limón tiene propiedades astringentes y antibacterianas que combaten los molestos puntos negros; de igual forma, elimina toxinas y limpia a profundidad la piel. Además, ayuda a eliminar las manchas en la cara.

Mascarilla de huevo y limón para producir colágeno y quitar arrugas. Los ingredientes para este tratamiento de spa son:

Una clara de huevo. El jugo de medio limón. Una pizca de azúcar morena. Una cápsula de vitamina E. Un frasco de vidrio.

Preparación y modo de uso: Paso #1 En el frasco mezcla todos los ingredientes; ciérralo y agita fuertemente.

Paso #2 Guarda el tratamiento en el refrigerador por 30 minutos y una vez que pase ese tiempo, aplícalo en tu cara, la cual debe estar previamente lavada con jabón neutro.

Paso #3 Esparce la mascarilla de huevo y limón en tu cara y coloca una toalla humedecida con agua tibia.

Paso #4 Finalmente, transcurridos 25 minutos, enjuaga tu rostro con agua a temperatura ambiente.

Haz este tratamiento de spa en casa 2 veces a la semana y a los 7 días tu cara no tendrá arrugas y otros signos de la edad también habrán desaparecido.

Con información de PanoramaWeb. 

LINK ORIGINAL: 800 Noticias

Entornointeligente.com