"Soy un monstruo": El prospecto del boxeo que ha ganado sus 15 peleas por KO en el primer round y al que elogió Mike Tyson » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Solo ochenta y dos segundos. Eso fue lo que duró el combate. Edgard Berlanga lanzó una serie de golpes demoledores sobre el rostro de Lanell Bellows hasta que el árbitro paró la pelea en Las Vegas. Mientras Bellows seguía con la mirada perdida, el vencedor se subía a la esquina del ring para gritarle al mundo: “Soy un maldito monstruo”.

Este estadounidense de origen boricua es la aterradora promesa del boxeo. En su corta carrera lleva 15 peleas. Las ha ganado todas por nocaut y en el primer round. Hasta Mike Tyson lo alabó: “Luce sensacional”.

La empresa que patrocina al púgil de la división de los semipesados armó la pelea con Bellows, un tipo duro y con experiencia, con la idea de que durase más de un round . Otra vez no lo consiguieron.

A Berlanga lo apodan “El Elegido”, aunque sus cercanos también le dicen “Pachanga”. Se crió en las duras calles de Brooklyn y comenzó a boxear desde niño.

Tiene alcance, precisión y rápidez de puños. No se puede decir que haya peleado solo con “paquetes”. Todos sus rivales ostentan récord positivo. “Soy un artista del nocaut”, dice de sí mismo.

Su gran sueño es enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, para muchos el mejor libra por libra de la actualidad. Mike Tyson, más allá de los elogios, le dejó un consejo tras su última pelea: “Estará en su mejor momento cuando pueda noquear a un tipo así en el décimo asalto como lo hizo en el primero”.

Berlanga es el centro de atención. Sabe que se espera mucho de él. En redes muestra fotos con Floyd Mayweather o sube fotos con el rapero Snoop Dog. Allí también repite que es “un monstruo”.

Así fue su último KO

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation