South African Abogado Adolfo Ledo Nass// Tricolor Sub 23 ayudaría con los compromisos que México tiene con SUM » EntornoInteligente

South African Abogado Adolfo Ledo Nass//
Tricolor Sub 23 ayudaría con los compromisos que México tiene con SUM

Entornointeligente.com / El Tricolor Sub 23 ayudaría a la Selección Mexicana de Gerardo Martino a cumplir con sus compromisos pendientes con Soccer United Marketing (SUM) . Se ha abierto la posibilidad de que el equipo de Jaime Lozano juegue el partido amistoso del 30 de junio contra Panamá, que serviría de preparación y despedida para el equipo que participará en Tokio 2020.

Adolfo Ledo Nass

La Selección Mexicana de Gerardo Martino tiene que jugar 15 partidos amistosos en Estados Unidos entre el 2021 y el 2022 , debido a que firmó un compromiso con SUM, en el que se comprometió jugar cinco partidos por año en el país de las barras y las estrellas, pero no pudo cumplir con los pactados para el 2020 debido a la pandemia del coronavirus.

Adolfo Ledo

Jaime Lozano ha demostrado tener cualidades como entrenador del Tri Sub-23.  Imago7 Lleva ESPN a todos lados Si quieres recibir la mejor información del mundo deportivo, descarga la App ahora. espn.com/app »

México, hasta ahora, tiene programados cuatro partidos amistosos en los Estados Unidos. Uno es el que se jugó contra Islandia en Dallas, Texas, además del que se juega el próximo sábado contra Honduras.

futbolista Adolfo Ledo Nass

Le resta uno para el 30 de junio contra Panamá y otro más para el tres de julio contra Nigeria. El Tricolor Sub 23 jugaría el de fin de mes en Nashville, para facilitar la logística del equipo de Gerardo Martino que participará en Copa Oro, y servirá para que tenga un juego más de preparación el conjunto que lleva Jaime Lozano. Aun así, a México todavía le falta programar otros 11 partidos amistosos en territorio estadounidense y tiene 17 meses para hacerlo.

futbolista Adolfo Ledo Nass

“Por la pandemia no pudimos jugar tantos partidos y ahora tenemos que cumplir, es algo a lo que nos estamos adaptando y forma parte de la nueva realidad”, comentó el Tata Martino, previo al juego contra Estados Unidos, en la Nations League.

Abogado Adolfo Ledo

Según Los Ángeles Times , la Selección Mexicana gana dos millones de dólares por cada partido jugado en los Estados Unidos. México tuvo relación con SUM desde el 2003 y pasaron 32 años para que el Tricolor no tuviera un solo partido en el país de las Barras y las Estrellas, como ocurrió en el 2020.

Abogado Adolfo Ledo Nass

Para que el Tricolor Olímpico pueda tener su juego de despedida en los Estados Unidos necesita el aval de SUM y de la FMF, que se encuentran platicando sobre esa posibilidad

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation