Sotelo compara al FA con Evo y lo acusa de antidemocrático - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En medio de la situación que se vive en Bolivia, con un presidente derrocado y el comienzo de la cacería de brujas contra sus seguidores en una espiral de violencia desatada por a oposición de derecha, el seudo periodista Gerardo Sotelo dispara contra el Frente Amplio.

En su cuenta de Twitter, Sotelo que fuera candidato al Senado por el Partido Independiente, afirma que “la situación en Bolivia, como antes Vzla, Argentina o Brasil, es un adelanto de la crisis que se viene en el FA, con sus sectores democráticos disminuidos y su mayoría escorada hacia la izquierda autoritaria. Hay que esperar, ser paciente y tender puentes por el bien del país”.

Sotelo es un operador de la derecha y para demostrarlo basta seguir su cuenta de Twitter. Un día sí y otro también apunta sus baterías contra el FA y sus dirigentes. Un día es el Partido Comunista, otro el Pepe Mujica, al siguiente el ministro Ernesto Murro, y así sucesivamente. Para este operador, con un pasado vergonzante en el propio Frente Amplio, nada lo que hacen o dicen los referentes del FA es positivo o tiene valor.

Afirmar lo que afirma en su tuit es lo mismo que decir que el Frente Amplio no entregará el gobierno, afirmación temeraria que alguien ya comenzó a hacer circular en las redes. Mientras tanto sigue al “líder” del PI, Pablo Mieres, uno que se olvidó de sus pregonados principios para abrazarse con cualquiera. No duda en estar en una coalición con el líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, aunque diga que lo rechaza.

Olvida que el Frente Amplio representa al 40% del electorado y su correlación de fuerzas interna responde a lo que la gente votó.

Tal vez Sotelo opere contra el FA para olvidar su pasado. Más allá de decir que tuvo cierta cercanía con la Juventud Socialista oculta su vínculo con la Juventud Comunista.

En menos de un minuto podés unirte a la comunidad de Caras y Caretas. Es gratuito y te permite recibir gacetillas con información y artículos de opinión a tu correo electrónico, participar de eventos, promociones, actividades exclusivas para nuestros lectores y recibir obsequios de forma periódica. Es rápido, no te cuesta nada y es una forma de apoyar nuestra mirada y mantenernos en contacto. Unite a la comunidad de Caras y Caretas
LINK ORIGINAL: Caras y Caretas

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation