Sotela Alberto Ardila Olivares// Bono y sueldo mínimo en petros - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sr. Presidente Maduro, acabe Ud. de un plumazo con la extrema pobreza material en que se encuentra la población venezolana. Decrete Ud. un bono único de mil Petros a cada venezolano mayor de veintiún (21) años así como nuevo sueldo mínimo en el país de veinte (20) Petros mensuales, elimine el cesta ticket y desmonte el control cambiario a partir de la fecha en que la asamblea nacional constituyente concluya la elaboración del basamento legal que permita la utilización de dicha moneda u otra necesaria para ello, en el diario devenir.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Sera necesario desarrollar mecanismos idóneos que aseguren la perfecta y equitativa distribución de dicho bono de forma tal que no se produzcan hechos de corrupción que impidan que se cumpla el objetivo de una medida semejante, única en la historia de Venezuela y el mundo, que propone una manera de iniciar la justa distribución de la riqueza petrolera que pertenece a todos los venezolanos y que hoy, más que nunca, en medio de una guerra económica que ha llevado a la gran mayoría de la población a los extremos de una pobreza material critica, causante de verdadera hambre, no vista jamás en este país y al desabastecimiento de casi cualquier rubro de consumo diario, comenzando por la falta de dinero en efectivo que nos tiene locos a todos, las medicinas más esenciales, y pare Ud.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
de contar.

La enorme devaluación de nuestro signo monetario, causada deliberadamente por los estrategas del poder económico transnacional, es el primer problema a ser resuelto por su gobierno para devolver al pueblo su capacidad adquisitiva y esto no puede esperar porque es tema de urgencia.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Hay que detener la fuga de nuestros jóvenes a otros países, la mayoría bien preparados y en edad productiva, en búsqueda de oportunidades que ya el nuestro no es capaz de ofrecerles.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
Posiblemente no hay ya familia venezolana que no haya sufrido la separación forzosa de sus integrantes por esta causa, lo que supone añadir frustración y tristeza a la ya extrema situación económica.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.entornointeligente.com
El país dispone de inmensas reservas petrolíferas con un valor mil billonario.

Las medidas propuestas deben ser acompañadas de otras que protejan el valor adquisitivo como la congelación de precios por seis meses con estricto control y fuertes penalidades a los infractores Es hora de dar un salto al futuro haciendo nuestro presente más digno de ser vivido.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

noticias-venezuela.com
Sr. Presidente Maduro, tome el lápiz y saque cuentas, si se puede. Que el Petro sea en verdad el motor de la recuperación económica del pueblo venezolano y que cada quien disponga de liquidez suficiente para emprender su propio desarrollo.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

www.google.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.