«Sos vos»: el primer mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras confirmar su amor

_sos_vos_el_primer_mensaje_de_rodrigo_de_paul_a_tini_stoessel_tras_confirmar_su_amor.jpg
Entornointeligente.com /

Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

El romance entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es uno de los más sonados del año. Tras meses de especulaciones, rumores y polémicas, la pareja ya no se oculta, y luego de que un fotógrafo los capturara juntos , ahora son las redes sociales las que confirman esta historia de amor.

Es que ayer, en la previa al estreno de una nueva canción de la ex Violetta, el jugador de Atlético de Madrid se animó a dejarle un tierno mensaje en público, que arrasó con Instagram.

Tini subió a su cuenta un video en el que se la ve cantando un fragmento de «Carne y hueso», el tema que lanzará este jueves, y De Paul no demoró en escribirle: » Sos vos triple T «, junto a un corazón blanco.

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de LaTripleT (@tinistoessel)

El mensaje de amor de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel. Foto: Instagram @tinistoessel El comentario del argentino acumuló casi 50 mil «me gusta»​ y miles de reacciones. Entre ellas resaltó la del influencer Grego Rosello, que escribió: «¡Me gusta todo de este posteo! El tema, el show que se viene, ¡el comentario de De Paul! Lcdl calmate grego tenes 30 años boludon grande».

La referencia a la «triple T» tiene que ver con el nombre de la última canción estrenada por Tini, que se llama, justamente, » La Triple T «, y está tercera en las tendencias de YouTube en Uruguay. «Aquí llegó la triple T, Tini, Tini, Tini «, canta (y explica) en un momento la popstar.

De Paul se separó de Camila Homs , su pareja de siempre y madre de sus dos hijos, a mediados de 2021. Según la prensa argentina, el futbolista y Stoessel comenzaron su historia de amor entre octubre y diciembre del año pasado, y desde entonces ha ido viento en popa, aunque todavía no haya llegado la oficialización propiamente dicha.

Hasta ahora, el comentario de «Sos vos triple T» es la única confirmación que ha llegado por parte de la feliz pareja.

RELACIONADAS Rusherking habló de su romance con la China Suárez: «Me fui mundial» La reacción de María Becerra al romance entre China Suárez y Rusherking
LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com