Sorprenden a 48 personas en culto religioso pese a cuarentena en El Bosque - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El fiscal Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Metropolitana Sur, explicó que “por esta situación, se instruyó que tanto él (el residente contagiado) como otras nueve personas fueran trasladadas a una residencia sanitaria”

SANTIAGO.- Nuevamente, un grupo de personas fueron sorprendidas incumpliendo las normas sanitarias en la capital, esta vez en la comuna de El Bosque , donde efectivos de la PDI descubrieron a 48 personas participando en un culto religioso , pese a que ese tipo de actividades se encuentran prohibidas debido a la pandemia.

El hecho ocurrió en un inmueble donde estaban albergadas 35 personas en situación de calle, entre ellas una que dio positivo a coronavirus , según informa radio Cooperativa.

El fiscal Juan Cheuquiante, de la Fiscalía Metropolitana Sur, explicó que “por esta situación, se instruyó que tanto él (el residente contagiado) como otras nueve personas fueran trasladadas a una residencia sanitaria”.

El persecutor indicó que además se “iniciará una investigación penal por delitos sanitarios contra todos quienes asistieron a la actividad religiosa”. ¿Encontraste algún error? Avísanos

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation