Sophie Turner y Joe Jonas, padres por primera vez - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jonas y Turner se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas. / Reuters/Mario Anzuoni

Sophie Turner , la actriz de ‘Juego de tronos’, y  Joe Jonas , el cantante de los Jonas Brothers, han confirmado este lunes el nacimiento en Los Ángeles de su  primera hija .

“Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé” , indica en comunicado el representante de Turner a la cadena de noticias CNN y la revista ‘People’, aunque sin dar más detalles de la noticia.

Según el medio especializado en famosos  TMZ , la actriz, de 24 años, dio a luz el pasado miércoles en un hospital de California a una niña a la que han puesto de nombre  Willa .

Más información

Más información

Sophie Turner y Joe Jonas se casan en Las Vegas después de los premios Billboard Los seguidores de ambos artistas supieron del embarazo cuando salieron a la luz unas fotos de la pareja paseando por Los Ángeles esta primavera, después de que  ambos se casaran en Las Vegas el año anterior .

Ver esta publicación en Instagram @joejonas and @sophiet go for a stroll together amid quarantine. #JoeJonas #SophieTurner Photo: Backgrid

Una publicación compartida por   Just Jared  (@justjared) el  12 de May de 2020 a las 3:23 PDT

“La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias y actualizaciones con familiares y amigos”, ha explicado una fuente cercana a la revista ‘ Entertainment Tonight ‘.

Jonas y Turner se casaron en secreto el 1 de mayo del año pasado  en una de las famosas capillas matrimoniales de Las Vegas, después de participar en los  Billboard Music Awards .

Un mes después volvieron  a celebrar una boda por todo lo alto su familia y amigos en el sur de Francia .

Profesionalmente,  Truner, tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de HBO, presentó en el 2019 la película ‘ Dark Phoenix ‘, la última entrega de la saga ‘X-Men’  bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que este estudio se integrara en Disney.

Por su parte,  Joe Jonas ,  de 30 años , regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo  Jonas Brothers , que, tras más de cinco años separados, editaron el año pasado el álbum ‘Happiness Begins’.

Más información

Sophie Turner odiaba a los Jonas Brothers antes de conocer a Joe Jonas Las primeras fotos de embarazada de Sophie Turner Temas Juego de tronos

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation