Sophie-Grégoire y Justin Trudeau, la nueva pareja favorita de la política - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Viste la Calle /

Luego de un largo periodo de amor, moda y gobierno por parte de Barack y Michelle Obama, la política se había quedado sin favoritos si hablamos de parejas. Pero poco a poco la simpatía, el desplante y sin lugar a dudas el atractivo para muchos del Primer Ministro canadiense Justin Trudeau, lo han convertido en un nuevo foco de atención por parte de medios y revistas que nada tienen que ver con política, los mismos que incluso lo han apodado”el nuevo Ryan Gosling” Pero junto a su esposa Sophie-Grégoire, parecen convertirse también en la nueva pareja de moda.

Perteneciente al Partido Liberal, Trudeau se convirtió en el Primer Ministro número 23 el año 2015; tiene 45 años y es el segundo más joven en tomar ese puesto en Canadá, además de ser heredero directo de otro PM, Pierre Trudeau. El mismo año de su elección, fue presentado ante el mundo con una entrevista en The New York Times y también con una editorial de la revista Vogue fotografiada por Norman Jean Roy, la cual se convirtió en el primer paso para que el mundo comenzara su adoración gracias a las imágenes que aparecían.

Sophie-Grégoire y Justin tienen tres hijos y no escatiman en demostrar en público su amor. Así nos topamos con tiernas fotos de besos, abrazos, bailes lentos y una serie de estilos que los llevan por supuesto a la formalidad máxima y también a otros estilos, los cuales comienzan a ser analizados por revistas como Harper?s Bazaar, entre otras. El romance de los medios con esta pareja y especialmente con el mismo Justin Trudeau, recién comienza.

Fotos: Vogue, NYTimes, TheLoop, HuffingtonPost.

Sophie-Grégoire y Justin Trudeau, la nueva pareja favorita de la política

Con Información de Viste la Calle

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.