Sophia Lacayo pisa fuerte con la comunidad venezolana del Distrito 12

sophia_lacayo_pisa_fuerte_con_la_comunidad_venezolana_del_distrito_12.jpg
Entornointeligente.com /

La candidata nicaragüense-americana a la Comisión de Miami-Dade por el distrito 12, Sophia Lacayo, sigue recibiendo el apoyo de destacadas personalidades venezolanas en el sur de Florida.

Dolar First

Gladys Rodríguez, reconocida periodista y presentadora de televisión, Samuel Aldana, líder político venezolano que ha impulsado importantes movimientos en Latinoamérica, el actor Sergio Parra, Sophia Lacayo lider latinoamericana y candidata a la Comision de Miami Dade, Distrito 12, la presentadora Dora D’Agostino, el empresario y presentador Eladio Lares y el destacado periodista Nelson Rubio hacen parte del gran grupo latinoamericano que se congrega alrededor de la candidata.

El presentador de TVV Network, Derck Blanco también se encuentra entre los destacados miembros del periodismo venezolano que reconocen en Lacayo no solo una líder para los nicaragüenses sino para todos los latinoamericanos dentro y fuera de Estados Unidos.

Pero allí no se detiene la arrolladora red de apoyo de Sophia Lacayo, líderes de la elite comercial venezolana como Frank Carreño, presidente entrante de la Camara de Comercio Venezolana Americana de Estados Unidos y Lesly Simon presidente saliente, invitaron a la candidata a la reunión del gremio empresarial, teniendo en cuenta su manifiesta intención de apoyar a los venezolanos, pero no solo a los que viven en Miami-Dade sino a quienes permanecen en su país, para luchar contra la tiranía como defensora de los derechos humanos.

«Estamos luchando contra el comunismo para que esto no llegue al hemisferio» dijo Lacayo al periódico digital «El Venezolano News».

Sophia Lacayo sigue firme en su empeño de ayudar a los empresarios en el sur de Florida y comerciantes como Iker Elorriaga, propietario de Tripping Animal Brewery con sede en Doral, se unen a cientos de ejecutivos que generan empleo, contribuyen a la economía del Distrito 12 y ven en la candidata una líder que los puede ayudar a progresar con sus empresas y triunfar en este país.

 

LINK ORIGINAL: Venezuela Al Dia

Entornointeligente.com