Sopa con fideos y verduras: ¡fácil y deliciosa! – Diario 2001

sopa_con_fideos_y_verduras_ifacil_y_deliciosa_21_n_diario_2001.jpg
Entornointeligente.com /

Los sabores del hogar y el cariño materno están muy relacionados a la comida casera en especial a la sopa .

En este caldo se concentra gran cantidad de vitaminas, carbohidratos y electrolitos de los tres grupos alimenticios: por lo general, llevan carne, pescado, verduras y algún cereal, como en el caso del caldo de pollo con arroz.

Las sopas pueden variar según su gama de combinaciones y convertirse desde la más sencilla hasta un sustancioso cruzado de pollo y carne. Muchas de ellas dependen de las costumbres regionales o incluso del gusto del comensal.

La palabra «sopa» proviene del soupe francés, que viene a través de suppa, latín vulgar de una fuente germánica, de la cual también viene la palabra «soborno», un pedazo de pan utilizado para tomar sopa o un guiso espeso.

Su existencia se remonta en los 6.000 a.C. La ebullición no era una técnica de cocina común hasta la invención de envases impermeables. Para hervir el agua se utilizaban piedras calientes. El primer folleto de cocina americana dedicada a recetas de sopa fue escrito en 1882 por Emma Ewing: Sopas y hacer sopa.

Consejo para eliminar la grasa de la sopa Cuando una sopa o un guiso te quedan muy grasosos, déjalos reposar durante 10 minutos, verás cómo flota el exceso de grasa. Prueba a eliminarla con una cucharilla o agrega uno cuantos cubos de hielo, estos la solidificarán y te será más fácil retirarla. Realiza este procedimiento rápido, pues los hielos se derriten en seguida.

Sopa con fideos y verduras Ingredientes 4 papas grandes

300 g de auyama

3 calabacines

4 de zanahorias

Cuatro apios

3 jojotos

2 cubitos de pollo

150 g de fideos

Preparación 1 Cortar las papas, la auyama, los calabacines, los apios y las zanahoria en cubos, y los jojotos en rodajas. Reservar

2 En una olla con suficiente agua, colocar todas las verduras y llevar a fuego alto. Antes de que llegue a hervir poner los cubitos y revolver.

3 Luego, agregar los fideos y dejar cocinar hasta que estén los fideos y las verduras.

Visita la sección: Zona3d

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com