Sonia O´Neill fichó con el Rangers de Escocia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La venezolana Sonia O’Neill fue presentada ayer como la nueva jugadora del Cove Ranger de Escocia. Llega al conjunto de Reino Unidos después de un año en el Fleury 91 de Francia.

También, la mediocampista nació en Canadá, pudo elegir entre Canadá , Venezuela, Italia y la República de Irlanda, pero gracias a su madre venezolana, optó por vestir la camiseta de la selección nacional.

O’Neill viene formando su carrera futbolística desde hace unos años. En el 2017 perteneció al club sueco Elitettan Husqvarna FF, donde anotó un doblete en su primer partido.

Un año más tarde se instaló en Italia. Primero, perteneció a la Roma y disputó la Serie B Italiana de fútbol femenina. Gracias a sus buenas actuaciones en el terreno de juego, la siguiente temporada fue firmada por Rosa Bari en la Serie A.

Después, en agosto de 2019, saltó a Croacia para jugar con el ŽNK Split. La vinotinto tuvo la oportunidad de disputar la ronda de clasificación de la Liga de Campeones Femenina 2019–2020, y además marcó un tanto de gran valor para el equipo. Luego, partió a Francia y estuvo con el Fleury 91.

Ahora, la jugadora de veinticinco años tiene un nuevo y excelente reto por delante. El conjunto escocés se encuentra actualmente de terceros de la Scottish Women’s Premier League. Las azul claro registran 45 puntos, uno menos que el Inverness CT (2°).

“Estaba jugando en Francia en la división superior, pero quería jugar en un club que compite por la Liga de Campeones y creo que con el personal que tenemos aquí y el entorno podemos lograr nuestros objetivos”, declaró la nacida en Canadá a través de su cuenta en twitter.

Por otro lado, la criolla fue convocada por la vinotinto femenina en el último trimestre del 2019, donde ha estado bajo las órdenes de la italiana Pamela Conti, quien asumió el cargo de entrenadora de la selección nacional el 17 de octubre de 2019.

La selección femenina, ha reflejado un buen desempeño los últimos años. Hoy ya son más jugadoras que son reconocidas en el élite del fútbol mundial, tal y como lo fue Deyna Castellanos hace unas semanas.

LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation