¿Son estas las primeras películas de la Fase 5 de Marvel? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN Kevin Feige fue muy precavido a la hora de presentar las próximas películas y series del Universo Marvel en la Comic-Con de San Diego . El estudio reveló sus próximos proyectos para la Fase 4, dejando en un halo de misterio lo que vendrá después. Muchos personajes principales quedaron fuera del calendario , pero ahora hay nuevas pistas sobre la Fase 5.

Si bien nuevos personajes como Shang-Chi o  The Eternals se presentaron como próximas apuestas para Marvel , algunas de las secuelas más esperadas como ‘Black Panther 2’ o ‘Guardians of the Galaxy 3’ brillaron por su ausencia . Ahora, una fuente cercana a Marvel filtró nuevas fechas de estreno.

Charles Murphy , que ya reveló importantes detalles sobre el reparto de ‘Shang-Chi’ antes de ser confirmados por Marvel, difundió en un tuit cuatro nuevas fechas de estreno , aunque no ha habido confirmación por parte de Marvel. Dos de ellas aún no tienen película asignada, pero las otras dos adelantan las próximas secuelas .

Always subject to change and still much we don’t know:

Phase 5, V2

Feb 18, 2022-Black Panther 2

May 6, 2022-GotG Vol. 3

July 29, 2022-

May 3 or 10, 2024-😮

— Charles Murphy (@_CharlesMurphy) August 7, 2019 En caso de confirmarse éstas nuevas fechas , ‘Black Panther 2’ sería la primera película de la Fase 5 , y se estrenaría el 18 de febrero de 2022. Poco después llegaría ‘Guardians of the Galaxy 3’ , el 6 de mayo de 2022. Ese mismo año aún habría una tercera película misteriosa, y la última fecha, la de 2024, se rumorea que será el próximo ‘ crossover’  estilo Vengadores .

La tercera fecha también podría corresponderse con el estreno del nuevo Blade , una de las grandes sorpresas de la Comic-Con , o bien de la tercera aventura en solitario del Spider-Man de Tom Holland , tras la impactante escena post-créditos de ‘Far From Home’.

Video: YouTube, cuenta: Cinépolis

Sea como sea, la próxima película confirmada de Marvel es la de ‘Black Widow’. Poco después llegarán ‘The Eternals’ y ‘Shang-Chi’, para después dejar paso a ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ . El calendario Marvel se cierra, el 5 de noviembre de 2021, con ‘Thor: Love and Thunder’.

La emotiva escena eliminada de ‘Avengers: Endgame’ que muestra el dolor por la muerte de Iron Man ¿Es Doctor ‘Strange 2’ la puerta para que Los 4 Fantásticos y X-Men entren en el Universo Marvel? Los Russo revelan qué pasó con Capitán América tras ‘Endgame’ Marvel desvela que está trabajando en cintas sobre ‘Fantastic Four’ y ‘X-Men’ Tags películas universo fase Entretenimiento Black Panther Universo Marvel
LINK ORIGINAL: El Comercio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation