Somos Venezuela recorre calle a calle - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Últimas Noticias / Katherine Dona.-   Los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela (MSV) se mantienen desplegados para identificar a las familias beneficiadas con el programa con el 0800-Salud-Ya, Hogares de la Patria y continuar ubicando a las familias en condiciones de vulnerabilidad.

Henry Dudamel,  tutor del Somos Venezuela en la parroquia San Pedro, señaló que”el 0800-Salud-Ya es una de las tareas más importantes que tienen el MSV, a través del puerta por puerta que se viene realizando a todos los viviendo (personas) en las comunidades y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela” A su vez, explicó que se mantienen desplegados en todo el país.

Estos recorridos ayudan a ubicar a las personas con discapacidad y a los adultos mayores con problemas de salud.

Somos Venezuela también trabaja en el rescate de personas en situación de calle y apoyan a los planes de Parto Humanizado y José Gregorio Hernández, dijo.

Dudamel añadió que los integrantes de Hogares de la Patria deben registrarse en www.patria.gob.ve   para actualizar sus datos y continuar recibiendo la asignación de protección social, que ahora será por el portal electrónico.

Unos 15 mil jefes de brigadas recibieron equipos celulares para validar a través del Carnet de la Patria y la aplicación VeQR, quienes fueron  beneficiados con los últimos bonos anunciados. Finalmente, acotó que promueven un mensaje de esperanza, paz y felicidad también conocido llamado EPF.

Somos Venezuela recorre calle a calle

Con Información de Últimas Noticias

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.