Somete a una familia y lo liquida Policabimas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Ayer a las 2.50 de la tarde, se registró un enfrentamiento en la calle Apamate, entre avenida 52 y 53 del barrio Villa Victoria, parroquia San Benito, en Cabimas, en el que un ladrón de residencias resultó abatido por funcionarios adscritos a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje.

Jhoan Carvajal, director de Policabimas, informó que en el Centro de Operaciones Policiales  recibió una llamada telefónica en el que un hombre notificaba que tres hombres habían ingresado a una vivienda y que mantenían de rehén a los integrantes de una familia por lo que de inmediato notificaron a los funcionarios  que realizaban un recorrido por el cuadrante número nueve.

Según las características señaladas por el denunciante, uno de los delincuentes vestía un  suéter rosado y una bermuda gris y negro, un segundo hombre vestía un suéter  vino tinto y mono azul y el último un suéter blanco. Al arribar la comisión a la dirección indicada, se percataron que la puerta de la vivienda estaba entreabierta y escucharon  los gritos que salían de su interior.

Al entrar el trío de hombres, al observar a los funcionarios emprendieron veloz huida por la parte trasera del inmueble. De inmediato los funcionarios se desplegaron por las calles vecinas y visualizaron a uno de los hombres por lo que al dar la voz de alto, éste disparó en contra de la comisión lo que dio inicio al enfrentamiento en el que resultó mortalmente herido.

El delincuente quedó identificado como Francisco José González Loyo, alías “El Chicharra” de 20 años , a quien los funcionarios trasladaron hasta el ambulatorio urbano Federación II, donde ingresó sin signos vitales. Loyo portaba una escopeta de fabricación casera y sus dos compinches lograron evadirse de la presencia policial.  

Somete a una familia y lo liquida Policabimas

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.