Solo arreglan al “Farid” por dentro - EntornoInteligente
solo_arreglan_al_lfaridr_por_dentro.jpg

Entornointeligente.com / .- Las reparaciones en el interior del estadio Farid Richa para el juego entre el Deportivo Lara y Estudiantes de Caracas del domingo van a toda mecha, sin embargo, la fachada, sus alrededores y áreas externas dejan mucho que desear.

La cara de un recinto deportivo está en sus entradas principales y casualmente las del mítico campo deportivo se encuentran en decadencia , tanto así que las l etras corpóreas se están viniendo abajo. A pesar de la limpieza realizada por la Alcaldía de Iribarren, en la fachada que está ubicada hacia la avenida Libertador las paredes se encuentran dañadas y las letras que dicen ?Estadio Farid Richa? a simple vista se nota que le hacen falta un ?cariñito?.

En las mismas condiciones, o quizá peores, se encuentra  la que está la otra entrada hacia el estadio, al no poseer ninguna de las letras que se supone deberían anunciar la palabra ?Estadio de Fútbol? , además de faltarles dos letras al nombre del mismo.

Por otra parte, en el lado de la carrera 31, al frente de donde se encuentra la Sala de Armas Jacinto Lara,  hay escombros sobre la acera que obstaculizan el paso peatonal antes de ingresar al Farid Richa y también el mercado ?Las Catacumbas?  impide casi en su totalidad el paso vehicular por la calle 37.

Foto: Misael Castro

 

Foto: Misael Castro

Cabe recordar que las reparaciones hasta los momentos han sido totalmente internas con el tratamiento aplicado a la grama, la reparación de las torres de luz, remodelaciones a la zona VIP, las gradas, instalaciones de electricidad a los camerinos profesionales, entre otras, pero hasta los momentos el exterior del campo de la avenida Libertador no está a la par de los retoques aplicados dentro del estadio.

Volverán las tardes de fútbol profesional al Farid Richa el domingo a las 6:30 pm.

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Follow Me

.