Sólo 185 médicos residentes recibieron el pago de su quincena - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa de Lara /  A medias fue escuchado el clamor de los residen­tes en el estado. Sólo 185 de los 330 médicos que no han cobrado recibie­ron su pago el día de ayer, cifra que no es sufi­ciente como para que los especialistas en forma­ción levanten el paro.

Nosotros queremos de­jar bien clara nuestra postura. Cuando el últi­mo de los residentes reci­ba su pago volveremos a trabajar en las consultas externas de los hospitales”, soltó Daniel Despu­jos, presidente de la So­ciedad de Médicos Inter­nos y Residentes del Hospital Central.

Despujos cargó contra la doctora Linda Amaro, viceministra de Salud y autoridad estadal, pues el pago que prometió el pa­sado vienes nunca cayó.”Nos engañaron y eso es algo que no vamos a permitir. Nosotros mere­cemos respeto y aquí es­tamos peleando por nuestros derechos”, re­salta.

Despujos denunció también que hay ame­drentamientos por parte de algunos profesores adscritos a la UCLA que presionan para que se acabe el paro. “No nos quieren apoyar” , dijo.

Sólo 185 médicos residentes recibieron el pago de su quincena

Con Información de La Prensa de Lara

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.