Solicitarán orden de captura contra Ramírez ante la Interpol - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Vargas / El fiscal general de la República, Tarek William Saab, manifestó que “vamos a solicitar orden de aprehensión contra Rafael Ramírez y la correspondiente alerta roja de Interpol por los delitos de peculado doloso, legitimación de capitales y asociación”.

Informó sobre las investigaciones que se desarrollan en la trama de legitimación de capitales en la Banca Privada de Andorra, en el que implica al expresidente de Pdvsa y exministro del petróleo Rafael Ramírez.

“Ramírez también aparece vinculado al caso del que hemos llamado “el buque fantasma”. Se trata del buque para explotación de gas costa afuera Petro Saudi Saturn”, dijo.

Abren investigación a Tomás Guanipa

Por otro lado, se abrió una investigación penal al diputado Tomás Guanipa en virtud de los hechos ocurridos durante los años 2017 y 2018. “Estos actos fueron ejecutados por este ciudadano mediante llamados públicos en los cuales instaba a ciudadanos a cometer actos orientados a la desestabilización del orden interno, el desconocimiento de los poderes públicos, así como fomentar el odio”, señaló.

Solicitarán orden de captura contra Ramírez ante la Interpol

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.