Solicitan construcción de la carretera El Estrecho- Martín Alonso- La Isabela Histórica

solicitan_construccion_de_la_carretera_el_estrecho_martin_alonso_la_isabela_historica.jpg
Entornointeligente.com /

Solicitan carretera El Estrecho- Martín Alonso- La Isabela Histórica Puerto Plata – Empresarios agropecuarios, dirigentes políticos y comunitarios solicitaron al gobierno central la construcción de la carretera El Estrecho- Martín Alonso- La Isabela Histórica.

Aseguran que las actividades productivas de varias localidades ubicadas en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata están siendo afectadas por las malas condiciones de la mencionada vía de comunicación terrestre.

La solicitud es realizada por una comisión integrada por los señores  Aneurys Rivera, Huáscar Mercado, Arismendy Santos, Orny de la Cruz, Sixto Arias, Jeffry Pérez, Nelson Pimentel, Raffy Brito y José Alberto Díaz.

«Queremos que se tome en cuenta esta carretera que conecta con la primera ciudad del Nuevo Mundo que es La Isabela Histórica. Esa obra debe ser incluida al presupuesto y que sea pavimentada», expresó Huáscar Mercado.

La carretera El Estrecho-Martín Alonso-La Isabela Historia, nunca ha sido asfaltada y en marzo pasado una comitiva del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó un levantamiento para diseñar y presupuestar la misma.

La comitiva fue encabezada por el viceministro de Obras Públicas, Nelson Colón, los ingenieros Basilio González y Carmelo Ripoll; directores regional y provincial del MOPC, los diputados Juan Medina y Juan Dionisio Rodríguez Restituyo, además de varios alcaldes de la zona.

En tal sentido, la comisión pro construcción de la carretera El Estrecho- Martín Alonso- La Isabela Histórica, se mostró esperanzada de que en los próximos días el Departamento de Estructura Vial de Obras Públicas dispondrá la realización de esa importante vía.

Noticia anterior Aprobada en primera lectura Ley Especial para Terminación de la Presa Montegrande Miguel Ponce Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com