Solicitan 9 meses de prisión preventiva para asaltantes de bus en Trujillo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Republica / La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa Trujillo solicitará al Poder Judicial que dicte mandato de prisión preventiva por nueve meses contra asaltantes de un bus en donde balearon a un policía en Trujillo. 

PUEDES VER: Trujillo: disparan a policía y roban pertenencias a pasajeros en bus de Huanchaco [VIDEO]

Los acusados identificados como Jorge Luis Martinez Vigo 22 años de edad, Joel Alonso Castro Gil 18 años de edad y Daniel Angello Castillo Pino 26 años de edad, serán juzgados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado y lesiones graves en agravio del policía Oscar Teodoro Bonifacio Rosas y los pasajeros del bus asaltado.

La Quinta Fiscalía Provincial de Familia Transitoria de Trujillo ha solicitado también la detención del menor de 17 años identificado con las iniciales L.E.V.M. por ser el cuarto involucrado en el asalto.

Como se recuerda, el pasado pasado 6 de marzo, el vehículo de transporte público de la empresa “El Cortijo” de placa de rodaje T2H-763 fue asaltado por los cuatro acusados.  

Jorge Luis Martinez Vigo quien estaba sentado en el asiento del copiloto aprovechó que una pasajera bajó del micro bus, para pararse de su asiento y sacar un arma de fuego, amenazando de muerte al chofer para que deje de circular.

Durante este hecho, el policía Oscar Teodoro Bonifacio Rosas fue baleado tras poner resistencia al robo . El vehículo asaltado tenía una cámara de seguridad que grabó todo el hecho y cuyas imágenes fueron importantes para la identificación y posterior captura de los asaltantes.

(Textos y fotos enviados al WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar Solicitan 9 meses de prisión preventiva para asaltantes de bus en Trujillo

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.