Soledad Bravo recibe respaldo inmediato tras contagiarse de Covid-19 » EntornoInteligente

Soledad Bravo recibe respaldo inmediato tras contagiarse de Covid-19

soledad_bravo_recibe_respaldo_inmediato_tras_contagiarse_de_covid_19.jpg

Entornointeligente.com / La admirada cantante Soledad Bravo y su familia se contagiaron de coronavirus y todos han recibido gestos solidarios que son invaluables de parte de sus admiradores en el país y fuera de nuestras fronteras. Nota de prensa. Soledad Bravo es referencia por ser una talentosa cantante con una voz privilegiada. Una mujer que en su vida solo le ha dado alegrías a nuestro país a través de su música.

Hoy ella y su familia, lamentablemente se contagiaron del coronavirus y apelaron a la solidaridad de la población, debido a lo costoso del tratamiento de esta peligrosa enfermedad.

Ante la contingencia, la hija de Soledad, Ana Sol Sánchez Bravo, fue entrevistada sobre la situación de su madre por parte de los periodistas Shirley Varnagy y Román Lozinski. Ella se mostró muy agradecida por tanto amor y solidaridad hacia quien, sin dudas, es una mujer como pocas.

Un respaldo inmediato

Manifestó Ana Sol Sánchez Bravo que por fortuna han contado con ayuda de admiradores de su mamá.

«Con muchísimo amor, yo estoy realmente conmovida que nada más el primer día armamos con mi primo la cuenta en gofundme.com y alcanzó lo que estimábamos, porque es un proceso muy lento y dura de 10 a 12 días. Luego hay que ver cómo evoluciona».

Indicó que ha sido impresionante porque en todas partes del mundo, gente se acuerda de ella. «Estamos apoyados por una fundación que desde hace cinco años ha ayudado a muchos, por ejemplo a este niño que lo agredieron en los ojos. Es la Fundación Frigilux presidida por el reconocido empresario Yaser Dagga. Nos están apoyando con la alimentación y el tratamiento».

A cualquiera le puede ocurrir

«Nunca pensamos que nos podía tocar esto y claro, de pronto, te sientes mal y crees que es una vulgar gripe. Hace once días, ella se sintió afectada. Al principio, pensamos que era por solidaridad que mi papá (Antonio Sánchez) se quedaba pegadito a mi madre en la cama y decía que él también se sentía mal. Resulta que él también se enfermó», indicó.

Contó que ambos perdieron el apetito y estuvieron días sin comer. «Esto los agarró en un momento de depresión, por todo lo que está ocurriendo y también la situación familiar».

Explicó que el cuadro que se evaluó el fin de semana revelaba que ellos tendrían que estar hospitalizados, entonces decidieron que estuviesen aislados en casa con un equipo médico que vela por ellos de manera permanente.

Añadió que el proceso es muy lento por cuanto, de los dos, su papá es quien ha evolucionado mejor. «Mami sí ha estado más lentamente, no se puede quitar el oxígeno para nada, tenemos que estar súper pendientes de la glicemia también».

Los artistas y la pandemia

Artistas de la talla de Soledad Bravo se han visto afectados, porque con la pandemia del Covid-19 el trabajo en el caso de los cantantes se redujo al mínimo por la prohibición de las concentraciones y el cierre de los establecimientos para sus presentaciones.

«La gente piensa que un artista es una persona lejana, como una figura etérea y distante. Además un artista, por definición, es un multimillonario, pero no es así. Es tan terrenal y su trabajo, como el de cualquier otro tiene altos y bajos».

Reiteró su eterno agradecimiento «con toda la gente bella que nos apoyó tanto, tan expedítamente. Muchísimas gracias de verdad, estamos muy agradecidos».

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation