Soldado se enreda al izar bandera y cae desde la altura - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En una ceremonia previa a la conmemoración del Día de la Bandera, realizada en el parque El Palomar, en Chihuahua , un soldado resultó lesionado luego de quedarse enredado en la bandera.

El efectivo del Ejército Mexicano participaba en el izamiento de la mega bandera y se quedó colgado de la misma cuando una ráfaga levantó el extremo de tela que sostenía.

El militar quedó unos seis segundos en las alturas, mientras el aire ondeaba la bandera y posteriormente cayó de una altura considerable , por lo que sufrió lesiones que hicieron necesario trasladarlo a un nosocomio local.

Los efectivos del Ejército participaban en el evento tradicional conocido como quema de banderas de las escoltas escolares de la ciudad, por lo que a la hora del accidente, en el lugar había maestros, directivos, autoridades educativas y padres de familia.

JM

Temas Estados Chihuahua Redes Sociales Ejército Accidentes México Lee También Reciben a 58 nuevos oficiales de la Fuerza Aérea de México Ataques del Ejército sirio en Idleb dejan seis muertos Yalitza mostró que México es un país racista: Cuarón Medidas para Pemex, negativas en calificación de México: Moody’s Comentarios
LINK ORIGINAL: El Informador

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

103691