Soho American Gourmet celebró una tarde a beneficio de FundaProcura - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Mundo / 12:59 p.m. | Emen .- La Fundación Venezolana Pro-Cura de la Parálisis (Fundaprocura), una organización privada sin fines de lucro con más de 27 años de labor presentó en los espacios de Soho American Gourmet su nueva alianza con este local que durante tres meses estará vendiendo una pizza de Nutella a beneficio de la fundación. 

La prensa conoció esta iniciativa de primera mano en una tarde en la que se pudieron degustar los platos más solicitados por la clientela, así como también nuevas propuestas como la Pizza Estrella y la Degustación Munch y la pizza protagonista del día que le dio un toque dulce y sin igual al encuentro, precedida por una pequeña presentación de la mano de la junta directiva de FundaProcura y los representantes de Soho American Gourmet. 

“Ante todo queremos agradecerles su asistencia en esta oportunidad con el fin de conocer esta alianza. FundaProcura es una fundación que ayuda a toda persona con discapacidad motora que no posee los recursos económicos necesarios para adquirir una silla de ruedas o que no puede costear su rehabilitación. Como institución siempre agradecemos a quienes ayuden con nuestra causa y quieran formar parte de nuestros aliados, por lo que damos muchas gracias a Armando y a Antonio por darnos esta oportunidad de recaudar fondos con esta rica y dulce propuesta”, explicó Ana María Zubillaga, miembro de la junta.

Entre los invitados se destacó la presencia de reconocidas caras de los medios de comunicación como lo son el periodista Alberto Veloz, el director de la revista Variedades Roberto Rodríguez Mijares, el profesor culinario Rubén Darío Rojas, el bloggero Alejandro Sotelo, la cronista Giuliana Chiappe, la directora de la revista Bienmesabe Ligia Velásquez, entre otros presentes.

Soho American Gourmet celebró una tarde a beneficio de FundaProcura

Con Información de El Mundo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.