Sofía Lavarello, la voz femenina de Facebook en los partidos de Peñarol - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Contenido Exclusivo

La nota a la que intentas acceder es exclusiva para suscriptores Suscribirme Conocé nuestros planes

y disfrutá de El País sin límites.

Ingresar Si ya sos suscriptor podés

ingresar con tu usuario y contraseña.

La morocha logró masividad como productora del ciclo que se emite todos los mediodías, en Fox Sports, con la conducción de Sebastían “Pollo” Vignolo. Además, también trabaja en Kuarzo, canal de entretenimiento que se emite en el cable argentino y que tiene ciclos como Con amigos así, que conduce Pico Mónaco, donde es panelista. 

Sofía Lavarello fue productora estrella de 9 minutos de fútbol RELACIONADAS “No me gusta”: comentarios en el continente por la transmisión de Facebook By Emiliano Esteves “No me gusta”: comentarios en el continente por la transmisión de Facebook Sofía no solía aparecer en cámaras durante los ciclos que trabajó, pero siempre lucía vestida y maquillada para salir al aire cada vez que la convocaban. Finalmente, tuvo su oportunidad en Kuarzo.

Sofía Lavarello En las transmisiones de Facebook Watch, única plataforma en la que se emitieron los partidos de Peñarol en los que va de la Copa Libertadores, la labor de la morocha fue leer los mensajes de los usuarios y formular encuestas.  Por su parte, Ayrton Ruiz estuvo a cargo de los relatos y Daniel Retamozo, de los comentarios.

De todos modos, las intervenciones de Sofía han sido lo que más llamó la atención a quienes se sumaron las transimisiones de Facebook Watch.

Sofía Lavarello con Pico Mónaco Fútbol e interacción permanente con el público parece la fórmula de la red creada por Mark Zuckerberg para captar más usuarios.Sin embargo, las quejas por mala conectividad para ver los partidos, por ahora, van ganando por goleada. 

LINK ORIGINAL: El País

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation