SociosInversores.com supera los 30 millones de euros de inversión - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Diez empresas han conseguido financiación para sus proyectos empresariales a través de SociosInversores.com. A través de la plataforma han captado más de tres millones de euros en lo que llevamos de año. Desde su creación, la plataforma de equity crowdfunding auditada por la CNMV, ha financiado más de 135 proyectos y cuenta con una red que supera los 30.000 inversores.

Las previsiones para 2019, además, van mucho más lejos de los más de 3 millones de euros de inversión captados hasta la fecha por parte de estas diez empresas, ya que se espera duplicar esa cifra antes de que acabe el año. Recientemente, SociosInversores.com ha abierto la posibilidad de encontrar operaciones de Crowdfunding Inmobiliario .

Se trata, por lo tanto, de una idea acorde con las necesidades del mercado de Crowdfunding, que persigue el objetivo de democratizar las inversiones inmobiliarias y ofrecer la oportunidad de poder invertir en grandes proyectos inmobiliarios desde 500 euros.

Gracias a esta plataforma diferentes empresas han conseguido ampliar su capital. Algunas de ellas son Luxor&Spa, del sector inmobiliario precisamente. DNActive, del biosanitario o SoccerDream, un proyecto de inteligencia artificial aplicada al fútbol, también se hayan entre sus casos más recientes de éxito

En este momento existen dos operaciones activas en la plataforma, que son Embargos a lo Bestia (sector del retail) y BotsLovers, de tecnología inteligente.

LINK ORIGINAL: Cinco Dias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

152339