Socías López: Sin solución momentánea suministro de diésel en Venezuela #27May » EntornoInteligente

Socías López: Sin solución momentánea suministro de diésel en Venezuela #27May

socias_lopez_sin_solucion_momentanea_suministro_de_diesel_en_venezuela_2327may.jpg

Entornointeligente.com / Persistirán las dificultades para el suministro de gasoil en Venezuela , de acuerdo con el último Informe Económico, Político e Internacional elaborado por el analista Tomás Socías López, advirtiendo que este problema no tendrá solución en el corto plazo.

“El problema de suministro de gasoil se vislumbra sin solución momentánea, matizado solo por importaciones y producción nacional aumentada “, contempla el documento elaborado por el analista sobre cómo se maneja el Ejecutivo.

En cuanto al abastecimiento de gasolina , el escenario manejado es relativamente  “estable con respecto a la escasez, dificultades conocidas y algunas semanas críticas afirman do que poseen gasolina hasta Junio, para cuándo llegarán más buques”.

Advierte asimismo, que “aún no hay decisión de Maduro sobre gasolina subsidiada “, solo rumores infundados, añade el documento.

Mientras que en el plano económico, el mapa del Ejecutivo presentado por Socías indica que continuarán con un escenario de recuperación para el segundo semestre del año.

Desde el régimen destacan igualmente que “el abastecimiento general actual se mantendrá”, pero a precios altos.

Socías señala que “en un cambio de estrategia en torno a la pandemia, desde el Ejecutivo esperan por el apoyo de organismos multilaterales para la vacunación “.

“No han podido lograr vacunas para el suministro mayoritario como esperaban. Las dificultades económicas y las necesidades diarias internas en sus criterios, impidieron cumplir los objetivos”, revela el informe.

En el aspecto político, Socías López destaca “un nuevo proceso de diálogo abonado con el apoyo internacional , el descenso de Guaidó y las dificultades de aceptación de Maduro”.

Ratifica que “Vuelve a ganar tiempo el Ejecutivo con mucho cuestionamiento a sus resultados”.

Estima que ” La oposición se vislumbra más dividida después de la propuesta de Guaidó y ven  fortalecida la corriente que llama al voto como estrategia para debilitar a Maduro”, describe.

De cara a las próximas elecciones, “se mantiene un clima interno de la oposición tradicional en no votar por la falta de confianza en el proceso”.

LINK ORIGINAL: El Impulso

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation