SNTP denuncia cierre de Venepress (+Fotos) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp), denunció mediante la red social twitter que las oficinas del portal digital Ve nepress en Caracas fueron cerradas luego de la orden  firmada por el fiscal Jean Karin López Ruíz.

Según lo publicado en dicha red social se imputa el medio por presunta “legitimación de capitales , terrorismo y asociación para delinquir”.

Vale destacar que en horas de la mañana de este miércoles 18 de diciembre se realizó un allanamiento a las oficianas ejecutado por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), por lo que  varios usuarios en  Twitter reportaron el hecho ocurrido en la Torre ABA de Las Mercedes .

La cuenta de la misma entidad citó: “#Ahora Funcionarios del Sebin llegan a la redacción de la Agencia de Noticias Venepress”.

#AHORA (12:00 pm) #Venepress reporta este #18Dic que hay una situación irregular con funcionarios del Sebin en la redacción de la Agencia de Noticias. pic.twitter.com/5fJuyVu8UV

— Diario 2001 (@2001OnLine) December 18, 2019  

 

AlertaSNTP | El régimen cierra las oficinas de @venepress . La orden ha sido firmada por el fiscal Jean Karin Lopez Ruiz. Imputan legitimación de capitales , terrorismo y asociación para delinquir. Convocamos la solidaridad mundial para repudiar está acción de la dictadura #18Dic

— SNTP (@sntpvenezuela) December 18, 2019 2019-12-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation