Snowden pide justicia para regresar a EEUU » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 17. 09. 2019 | Editor:Eva Yu Texto Snowden pide justicia para regresar a EEUU Palabras clave: Snowden, EEUU 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

El autor del mayor destape de espionaje generalizado por su país, Estados Unidos, Edward Snowden, ahora refugiado en Rusia, indicó que le gustaría volver, pero con la condición de un “juicio justo”, según una entrevista con la cadena CBS.

“Me gustaría regresar a Estados Unidos, es mi principal objetivo, pero no voy a pasar el resto de mi vida en la cárcel”, apuntó. “Tengo un pedido base sobre el cual debemos ponernos de acuerdo y es que pueda tener un proceso justo”.

Como parte de la agencia estadounidense de inteligencia NSA, Snowden reveló en 2013 la existencia de todo un sistema de vigilancia mundial de comunicaciones y de internet.

Mientras algunos lo apoyan por haber defendido la privacidad, el gobierno estadounidense lo acusa de espionaje, robo de secretos de Estado y poner en peligro la seguridad nacional.

Ese mismo año, solicitó refugio en Rusia, permiso extendido hasta el 2020.

“No quieren que el jurado considere las razones que me orillaron a actuar (…) Solo desean que se analice si mis acciones fueron legales o no, y no si fueron  justas o malas”, lamentó.

El próximo 17 de septiembre saldrá a la venta su libro “Permanent Record” (Registro Permanente) en unos 20 países, entre ellos Estados Unidos, Francia, Alemania y Brasil.

  facebook Google+ Twittern renren Snowden pide justicia para regresar a EEUU

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation