Snow Flakes de Nestlé llega para diversificar los desayunos dominicanos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con el propósito de incrementar las opciones de cereales para el desayuno, Nestlé Dominicana introdujo al mercado la marca Snow Flakes, elaborado a partir del grano integral de maíz con hojuelas recubiertas con azúcar, ideal para aportar energía a los desayunos de las familias dominicanas.

 

Cinthia Jiménez, gerente de mercadeo de la división Cereal Partners Worldwide (CPW) de Nestlé, explica que la nueva marca, importada desde Brasil, se produce bajo los más altos estándares de calidad, en los que se toma en cuenta el sabor, la textura de la hojuela y la naturalidad del producto.

 

Snow Flakes de Nestlé es un cereal fortificado con vitaminas B9, B3, B5 y B2, además de minerales como hierro y zinc, convirtiéndose en una importante adición a las opciones de desayunos y meriendas para familias con miembros de todas las edades.

 

“En la porción recomendada, este cereal representa una excelente opción para desayunos dentro o fuera de casa, además de que resulta bastante económico y tiene un sabor muy agradable”, expresa Jiménez.

 

El nuevo producto está en los puestos de venta en formatos de 300 y 800 gramos.

 

Cereales integrales

Una de las características principales de los cereales Nestlé es su alto nivel nutricional y esto se ve en sus componentes, el bajo nivel de azúcar y de sodio, pero sobre todo el uso de cereales de grano entero como principal ingrediente.

 

El grano entero se refiere a un grano completo, el cual está naturalmente compuesto de tres partes: el germen, que alimenta el grano; el endospermo, que provee energía; y el salvado, que protege el cereal. 

Las personas que consumen al menos 48 g de cereal integral al día, que constituye en la recomendación de consumo diario en adultos, pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares en un 20 y 30 %, y son menos propensos a desarrollar diabetes tipo 2 en este mismo rango de porcentaje.

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.