Sánchez: "No hay ningún obstáculo real" para que PP y Cs se abstengan - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rivera ha ofrecido este lunes al PP una abstención conjunta si Sánchez dice sí a un gobierno constitucionalista en Navarra , respeta la sentencias del procés y a no indultar a los condenados y se compromete a no subir los impuestos ni a imponer cargas adicionales a los autónomos.

En declaraciones en Almansa, donde ha visitado las zonas afectadas por las inundaciones, Sánchez ha vuelto a reclamar al PP y Cs una “abstención técnica” ante la realidad constatada de que no existe una mayoría alternativa distinta a la que puede liderar el PSOE y para evitar la necesidad de apoyarse en partidos independentistas.

Según Sánchez, el PSOE garantiza plenamente el respeto a la Constitución y la soberanía nacional en Cataluña y, en el caso de que las fuerzas independentistas volvieran a quebrar el estatuto, el Ejecutivo actuaría con “contundencia” aplicando el artículo 155 de la Constitución.

En Navarra, ha seguido relatando el presidente, el PSOE no ha pactado con Bildu, y el Gobierno de la socialista María Chivite garantiza la Constitución y la foralidad de la comunidad.

Por último, Sánchez ha asegurado que la intención del Gobierno es “aliviar la carga fiscal” no subir impuestos a las clases trabajadoras.

LINK ORIGINAL: Canarias 7

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation