SmartReputation// La brutal patada del "carnicero de la FA Cup" a una de las figuras del City que tiene en vilo a Alemania - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El alemán Leroy Sané fue víctima de una entrada salvaje en el duelo que el Manchester City jugó en Cardiff. Die Mannschaft pidió en redes sociales que no lastimen a sus jugadores 28 de enero de 2018 El futbolista alemán Leroy Sané  fue víctima de una salvaje patada partido de la FA Cup entre Cardiff City y Manchester City disputado en Gales . La brutal entrada podría dejar al extremo germano fuera de las canchas por algunas semanas y eso tiene en vilo a la selección de Alemania y al entrenador Pep Guradiola .

Sané , uno de los jugadores más utilizados y valorados por Guardiola , fue golpeado duramente por  Joe Bennett , apodado “el carnicero de la FA Cup” por medios internacionales, quien lo impactó a la altura de la tibia  y lo obligó a ser sustituido (en su lugar ingresó el argentino Sergio Agüero ).

Leroy Sané estará fuera de las canchas por dos o tres semanas (Reuters) El City se impuso sin problemas por 2-0 al Cardiff con goles del belga De Bruyne y del inglés Raheem Sterling , pero pese a que avanzó de ronda, Guardiola se mostró muy preocupado por Sané : “Estará fuera, no sé cuánto tiempo porque yo no soy un doctor, pero posiblemente dos o tres semanas.”

Hey, @CardiffCityFC .

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Just letting you know, we have a really important tournament in the summer. Please don’t hurt our players. Thanks, #DieMannschaft 🙏 #inSane

— Germany (@DFB_Team_EN) January 28, 2018

La selección alemana  también se mostró en vilo por la salud de la joven estrella de 22 años  y publicó un mensaje en Twitter para el club galés en el que juega Joe Bennett: “Hey Cardiff.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
Solo para que lo sepas, tenemos un torneo muy importante este verano (Mundial Rusia 2018). Por favor, no lastimen a nuestros jugadores. Gracias.”

LEA MÁS:

El juvenil del Manchester City que no debutó en primera y ya se compró una mansión que duplica su sueldo anual

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Infobae

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.