Smartphones que podría comprar con su cupo Cadivi - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Si bien los $400 que nos proporciona Cadivi en general no alcanzan para comprarnos un smartphone último modelo y recien salido al mercado, pues sí nos viene bien para quizá cambiar el telefonito que ya tiene algo de tiempo con nosotros. Todo dependerá de la cantidad que podamos gastar, pero ojo, no son celulares básicos, ni lentos, ni de marcas desconocidas. Todos permiten manejo de correo, Whatsapp, Facebook y Twitter.

Tecnología
LG Optimus L3 E400
La opción más sencilla y que no paga impuesto (ya que cuesta menos de $100), aunque sus características son muy limitadas: Android 2.3, pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 3.1 mpx sin flash, no tiene cámara frontal para videollamadas pero sí radio FM. Posee 3G pero solamente con Digitel, (no hay modelo con 3G para las otras operadoras).
$97.95 − Bolívares: 637 (no incluye gastos de envío)
Nota: Los precios que aquí se muestran se tomaron todos de www.amazon.com y pueden variar en cualquier momento. Recuerde que los paquetes que superen los $100 pagan impuesto en la aduana, lo que también aumenta el precio final del artículo.
EN RESUMEN
Si quiere un “todo en uno”: el Galaxy SIII Mini es el mejor.
Si quiere la mejor cámara: Sony Xperia SL sin duda.
Si quiere probar cosas nuevas: Nokia Lumia 620.
Si quiere algo pequeño: Sony Xperia Miro.
OBTENGA
SUS DÓLARES
Primero, debe poseer (obligatoriamente) una tarjeta de crédito. Solicite la más sencilla del banco donde tenga su cuenta. Seguidamente ingrese al portal de cadivi (www.cadivi.gob.ve) y siga todos los pasos. Lleve sus carpetas al banco y una semana después ya debería poder usarlos.
Samsung Galaxy SIII Mini
El hermanito menor del SIII se presenta como una de las mejores opciones a elegir, no solo es un Android con una versión relativamente nueva, sino que su pantalla es de 4 pulgadas (cómoda y no exagerada), posee radio FM, 3G con todas las operadoras y una cámara bastante competente. Además si se queda corto de espacio puede añadirle más cappacidad con una memoria Micro SD.
$273.99 − Bolívares: 1781 (no se incluye el impuesto ni gastos de envío)
Sony Xperia SL
Si lo suyo es la fotografía no debería dejar pasar este modelo y su cámara de 12 mpx. Una buena pantalla de 4,3 pulgadas, 3G con todas las operadoras y una memoria interna de 32 gb, aunque lamentablemente no trae ranura de expansión, pero no deja de ser un gran celular con todo lo que usted probablemente va a necesitar y más.
$354.99 − Bolívares: 2307 (no se incluye el impuesto ni gastos de envío)
Nokia Lumia 620
¿Un Nokia? Sí, desde que Nokia comenzó a utilizar Windows Phone lo hemos visto poco en el país excepto en los modelos gama baja. Pero Windows Phone 8 es un buen sistema operativo y el Lumia 620 es un buen teléfono. Las características no defraudan: cámara 5 mpx, 3G con todas las operadoras, Gps gratuito con Nokia Maps, puede colocarle una memoria microSD, y posee la opción de carcasas intercambiables. Le puede instalar los programas más usados de redes sociales.
$249.99 − Bolívares: 1625 (no se incluye el impuesto ni gastos de envío)
Samsung Galaxy Ace 2
Una opción más económica, es pequeño, pero posee una cámara de 5 mpx, viene con una versión la antigua de Android pero igualmente funcional. Solo debe tener en cuenta que hay dos versiones: una funciona con el 3G de Digitel (GT i8160) y la otra funcionará con el 3G de Movilnet/Movistar (GT i8160L). Debe estar muy seguro de cuál es el que quiere antes de comprarlo. Es una opción verdaderamente económica si el presupuesto no le alcanza.
$189.99 − Bolívares: 1235 (no se incluye el impuesto ni gastos de envío)
Sony Xperia Miro
Una opción económica de Sony es el Miro, su pantalla se reduce a las 3,5 pulgadas y solo tiene 4 gb de memoria interna pero trae el paquete completo: Android 4.0, cámara de 5 mpx, Gps y ranura para memoria micro SD. Al igual que el Galaxy Ace 2 viene en dos versiones: la ST23a (3G con Movistar/ Movilnet) y la ST23i (3G con Digitel), así que pendiente al compralo.
$179.99 − $210 − Bolívares: 1170 − 1365 (no se incluye el impuesto ni gastos de envío)
Nokia Lumia 900
Este modelo posee la particularidad de superar en varios aspectos al Lumia 620, pero viene con un sistema operativo anterior (7.5) que no se puede actualizar a la versión 8. Sin embargo, representa una buena opción para aquellos que les gustarían probar Windows Phone a un precio accesible. Posee una mejor cámara de 8 mpx, 16 gb de memoria interna (aunque no permite memoria micro SD) y radio FM. Si tiene Movilnet / Movistar está de suerte, el 3G funcionará sin problemas, pero si tiene Digitel es preferible que pase de este modelo.
$229.99 − Bolívares: 1495 (no se incluye el impuesto ni gastos de envío)

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.