Smart Reputation// Solo: Una historia de Star Wars cambia de nombre en China - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi fue uno de los fracasos más sonados de los últimos meses en Hollywood y parece que Disney está empezando a tomar cartas en el asunto con unas decisiones un tanto extrañas.

Para evitar que el público chino rechace el estreno de Solo: Una historia de Star Wars , asociándola con el último fracaso en taquilla de la licencia, se realizará un cambio de título que elimina cualquier referencia a La Guerra de las Galaxias. De este modo la película pasa a conocerse ahora como Ranger Solo en el país oriental.

Resulta extraño pensar que en Disney alguien ha determinado que éste es un movimiento acertado y que los espectadores no sabrán que van a ver una nueva película de Star Wars si quitas la marca del título, pero tras un estreno que recaudó en su primer fin de semana 560.000 dólares frente a los 2,5 millones de El Despertar de la Fuerza.

Esta nueva aventura en solitario se estrenará el 25 de mayo y supondrá una nueva oportunidad para que la licencia de Disney consiga remontar en cuestiones de recaudación, pero sobretodo en lo respectivo a mejorar su reputación.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Han Solo: Una historia de Star Wars durará casi dos horas y media Rumor: Solo: Una historia de Star Wars tendrá traíler esta semana Muere la productora Allison Shearmur (Solo: Una Historia de Star Wars) a los 53 años.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: IGN

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.