Smart Reputation// Se entregó "El Iguano", presunto homicida de joven apuñalado en Nelson Mandela - EntornoInteligente

¿Cansado de esconderse? o, tal vez, pensando en limpiar su nombre, El Iguano, como es conocido un joven que, al parecer, hace parte de una pandilla en Nelson Mandela, se entregó ayer en la mañana en el CAI de Manzanillo del Mar.

Según las autoridades, lo hizo alegando que a él era el que buscaban por haber presuntamente apuñalado a Yuder Felipe Julio Simancas, el sábado a las 8 de la noche en Nelson Mandela.

La víctima falleció en la Clínica Gestión Salud de San Fernando, pocos minutos después de haber ingresado.

El hecho El sábado, Julio Simancas salió de su casa en Ciudad de Bicentenario para ir a visitar a sus familiares en el sector El Progreso de Nelson Mandela.  Al llegar al barrio primero visitó a un tío. Estando ahí habló con su padre por teléfono y le contó que estaba feliz y que después iría a visitar a su abuelo.

?Hablamos y como a las 9 de la noche me dijo que iría a visitar a su abuelo que vive cerca. Después me llamaron a decir que estaba muerto?, dijo Wilmer Pérez sentado en la morgue de Medicina Legal.

Pérez cree que a su hijo lo confundieron, pues él no visitaba mucho por el barrio.

Corrió y se cayó Todo indica que la víctima mortal salió de casa de su tío y mientras caminaba hacia donde su abuelo, vio que varios jóvenes, al parecer pandilleros, salieron detrás de él para agredirlo.

Yuder al ver lo que ocurría y temiendo por su vida, decidió salir corriendo, pero dio un paso en falso y cayó.

Ese fue el momento que aprovecharon varios jóvenes para atacarlo, entre esos estaría El Iguano.

Julio Simancas recibió dos puñaladas, una en el cuello y otra en el abdomen.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Mientras era trasladado a la clínica de San Fernando, se desangró.

?A mi hijo lo confundieron, porque él no es de por allá?, dijo su padre.

Ante las autoridades Desde el día de los hechos, la Policía estaba tras la pista de El Iguano, quien fue el único identificado por la comunidad, por lo que de inmediato comenzaron a buscarlo por la ciudad, pero no lo habían encontrado, hasta ayer que él decidió entregarse en la estación de policía de Manzanillo del Mar.

El joven fue dejado a disposición de las autoridades competentes y se espera que el día de hoy se realicen las audiencias preliminares.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.