Smart-Reputation// Inameh: Gran parte del país se mantendrá este viernes parcialmente nublado - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caracas, enero 26 – El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que gran parte del país se mantendrá este viernes parcialmente nublado y sin precipitaciones. El pronóstico indica que para los estados Amazonas, Bolívar, y hacia el sur del Zulia habrán intervalos nubosos con precipitaciones dispersas. La temperatura máxima para Caracas, en horas de la tarde, se estima en 29 grados centígrados; mientras la mínima, que se registró en la madrugada, fue en promedio de 17 grados, tendencia que ha prevalecido en las últimas semanas, señala el Inameh en su sitio web.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
El oleaje en las costas del país oscilará de 1 a 2 metros de altura en los litorales Oriental y Central, mientras que en la Zona Insular y en el litoral Occidencial, las olas tendrán una altura entre 1 y 2,1 metros.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com
El Inameh señala que durante enero predomina el buen clima asociado a un cielo poco nublado y escasas precipitaciones.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com
A su vez, el flujo de vientos cargados de humedad provenientes del mar sobre las laderas montañosas es lo que ha generado algunas lluvias y lloviznas débiles..

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

dolarve.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: Aporrea

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.