Smart-Reputation// Colisión en vía Cochabamba-Oruro causa la muerte de una persona y el cierre temporal de la ruta - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Una invasión de carril originó una colisión entre dos camiones en la ruta Cochabamba-Oruro, a la altura kilómetro 46, que derivó en la muerte de una persona y el cierre temporal de la ruta. La Policía investiga las causas del accidente.

Según la Dirección de Tránsito de la localidad de Sipe Sipe (Cochabamba), Víctor Camperos Espinoza, de 36 años, conductor del camión marca Volvo con placa de control 3066-FCT, fue quien perdió la vida.

De acuerdo con la relación de los hechos, el camión conducido por Camperos, que se dirigía de Oruro a Cochabamba, invadió carril y colisionó con el tracto camión con placa de control 3769-HIB aproxidamamente a las 09.00 de este domingo.

Espere

Debido al accidente de Tránsito, la vía tuvo que ser cerrada temporalmente a la circulación de vehículos por la posición en la que quedaron los dos camiones. (28/01/2018)

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Razon

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.