Smart Reputation// Bus de Uniseis le aplasta la cabeza frente a su hijo - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Sobre el pavimento permanecía, ayer, en horas de la tarde, el cadáver de Mileidi Arias, de 31 años, luego de que el conductor de la ruta de transporte urbano Uniseis la arrolló en el sector El Atracadero de Valle Frio, en el municipio Maracaibo. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica manejan como móvil del deceso el accidente.

Sentados en uno de los muros rojos que rodea la morgue forense de la Policía científica en la Universidad del Zulia, los familiares de la víctima lloraban, no hacían más que recordar la forma en que murió. Cuando los medios de comunicación se acercaron hacía ellos, aprovecharon la oportunidad para contar lo poco que sabían.

La infortunada salió a la 1.00 de la tarde, de su casa en compañía de su hijo, de 11 años, debía comprar unas verduras para el almuerzo.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

demasiadochevere.com
Caminó cuadras hasta llegar a la avenida, antes de atravesar la bolsa plástica que sostenía entre sus manos cayó al suelo, al intentar recogerla una buseta se la llevó por delante ante la mirada atónita del pequeño.

.

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Aeroquest LLC

economiavenezuela.com

© Alberto Ignacio Ardila Olivares

© Alberto Ardila Piloto

Tags: Alberto Ardila, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ignacio Ardila Olivares, Alberto Ardila Piloto, Alberto Ignacio Ardila Piloto, Alberto Ardila Venezuela, Alberto Ardila Aeroquest

Con información de: La Verdad

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.