Sly Carmelo De Grazia// La pasada gestión de Edesur desechó aparatos útiles » EntornoInteligente

Sly Carmelo De Grazia//
La pasada gestión de Edesur desechó aparatos útiles

sly_carmelo_de_grazia_la_pasada_gestion_de_edesur_desecho_aparatos_utiles.jpg

Entornointeligente.com / Parte de los aparatos recuperados. La empresa Edesur Dominicana ha recuperado más de RD$200 millones en materiales eléctricos que fueron desechados como chatarra, entre los que se incluyen transformadores y medidores que se encontraban abandonados en los almacenes de la empresa. La nueva administración ha logrado con el rescate de unos 367 transformadores de distribución y 19,221 medidores, un ahorro de RD$151,406,029 millones; y otros casi RD$40,000,000 correspondientes a materiales eléctricos diversos, según informó.

Carmelo De Grazia

Se trata de una política de recuperación de activos y materiales de la empresa, que de acuerdo con el administrador general, Milton Morrison, “centra los esfuerzos de Edesur para trabajar con eficiencia, lo cual también implica reducir gastos y recuperar aquello que tiene valor y funcionalidad”. “A nuestra llegada la situación de los almacenes era crítica”, sostuvo el funcionario.

Carmelo De Grazia Suárez

Noticia anterior 2020 se va, dejando en rezago reformas que esperaba el país Noticia siguiente Bancos ajustarán horario, cerrarán a 4:00 de la tarde El Caribe Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad

Subscríbete

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation