Sálvame El detonante que puso fin a la amistad entre Rosa Benito y Belén Esteban - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todo comenzó a principios de esta semana, cuando desde «Sálvame» se burlaron del último concierto de Chayo Mohedano en Chipiona (Cádiz). En un momento dado, la cantante decide bajar a cantar entre el público y es en ese momento cuando el programa tilda a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano de «gritona», pues se ve como una niña pequeña «no puede ocultar su horror, su espanto, su terror y no puede destapar ni un segundo las manos de sus orejas», algo que provocó la risa entre los colaboradores .

Unas declaraciones que sentaron como un jarro de agua fría a Rosa de Benito, quien no dudó en responder dando a «me gusta» en Twitter comentarios de muy mal gusto sobre las colaboradoras de «Sálvame» en redes sociales, en especial un tweet de una foto de Belén Esteban y Nuria Marín en la que decía «ves estas imágenes y te cuesta distinguir si se trata de instantáneas de un club de carretera barato o de un programa de televisión».

Guerra abierta Ante esta ofensa, «la princesa del pueblo» decidió responder a la que hasta ese momento consideraba su amiga : « Me da pena . Yo me he matado en este plató por ella y todos mis compañeros lo saben, entonces tengo la conciencia tranquila. Luego no vengas a darme un abrazo porque he sido tú amiga pero ya no lo soy», y añade «Porque si yo fuera mala ahora mismo diría de todo pero no lo voy a hacer, pero no me provoques y no te escondas detrás de un ‘like’».

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation